957 486 609

Diagnóstico

Sistema de diagnóstico por Biorresonancia

El Metatrón (MTT) es un Sistema de Análisis No Lineal (NLS) creado por científicos rusos -siempre pioneros en el campo de la bioenergía- que analiza la información de cada una de las estructuras biológicas (desde los órganos hasta el nivel molecular) estableciendo dónde se encuentran las alteraciones que pueden producir (o que ya han producido) enfermedades físicas. Es decir: diagnostica las tendencias patológicas. Es también una herramienta terapéutica, ya que emite señales de corrección para intentar restablecer el equilibrio bio-energético.

 

Una tecnología que nos ayuda a ver lo invisible e impalpable

Los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Las alteraciones en la sincronización armónica de tales vibraciones se deben a bloqueos que los procedimientos diagnósticos convencionales no pueden individualizar anticipadamente. Cada parte de nuestro cuerpo, incluso la más pequeña, emite un sonido (inaudible) distinto: la retina emite un “sonido” de 8,2 Hz, los huesos 1,8 Hz, etc. Esto es lo que el Metatrón puede “escuchar”. De manera muy sintética, se podría decir que entre la información primordial y la materialización perfecta se necesita una circulación libre y perfecta de la señal.

Lo que impide o altera tal trayecto se llama “bloqueo”, “campo interferente”, “zona de alta entropía”, etc. Si este bloqueo es identificado, aislado y desmantelado, la energía reencontrará su camino natural. Por lo tanto, el síntoma no es nuestro enemigo… es una campana de alarma a través de la cual nuestro cuerpo invita al consultante y a su médico a buscar más a fondo. Sin embargo, muchísimas veces el síntoma aún no está presente, pero sí existe la enfermedad latente. Con frecuencia el Metatron nos ofrece la posibilidad de hacer un diagnóstico precoz antes de que surja tanto el síntoma como la enfermedad. Y no sólo esto, ya que el mismo aparato es capaz de enviar señales de corrección, permitiéndonos actuar anticipadamente. Sería como una “cirugía sobre el Campo Electro-Magnético” que se puede ver simultáneamente en la pantalla del ordenador.

El sistema permite analizar cada estructura biológica individual comparando su respuesta con los “standards” de estados normales o patológicos de esa misma estructura (que están almacenados en la memoria del aparato). O sea: ejecuta automáticamente un análisis estadístico de las señales recibidas a partir de las estructuras biológicas para determinar las tendencias patológicas,
microbiológicas (bacterias, virus, parásitos y hongos), bioquímicas, alergénicas, tóxicas, etc.

Este método permite observar sistemas, órganos, tejidos, células, componentes sub-celulares, cromosomas, genes, bases de ADN y otras moléculas que están perdiendo su equilibrio, su homeostasis, su capacidad de respuesta vital. El Metatrón es un sistema de diagnóstico y tratamiento que forma parte de los modernos Sistemas de Análisis No Lineales (NLS = Non Linear Systems) o Tecnologías de Feed-Back Biológico. Es útil tanto para la Medicina Convencional Occidental como para la Medicina Holística Oriental. Se basa en conocimientos e investigaciones provenientes de la Física Cuántica, de las Medicinas Holísticas (Acupuntura, Homeopatía, Fitoterapia, Ayurveda, etc.) y de la Medicina Convencional.

“Si las moléculas constituyentes de las células se van renovando constantemente, ¿por qué la enfermedad persiste a pesar de que la materia se ha renovado?”… Una respuesta posible sería: “Porque la esencia del problema se encuentra en la información y se manifiesta en lo que llamamos ‘materia’.”

La prevención

La prevención es un tema capital, ya que el sistema puede identificar bloqueos energéticos aún antes de que puedan dar signos y síntomas físicos evidentes. Por ejemplo: la colesterolemia puede ser “normal” en los análisis convencionales de laboratorio, pero en el monitor pueden aparecer disociaciones y alta entropía en los gráficos arteriales e incluso los diagnósticos de “aterosclerosis” e “hipercolesterolemia”. O sea que el Metatrón nos permite anticiparnos aún más.
El Metatrón contribuye a desmantelar los mecanismos que alimentan las enfermedades interviniendo en su base energética anómala. Puede ayudarnos no sólo a actuar de manera que las enfermedades sean menos agresivas, permitiéndonos ahorrar tiempo, sino que también nos posibilita acercarnos a una visión holística de la salud y de la enfermedad.

Aclaraciones

-1- El aparato no es un Resonador Magnético Nuclear (RMN), ni un Tomógrafo Computado, ni un Ecógrafo, ni un aparato de Rayos X. Es decir que no hace diagnóstico por imágenes (las imágenes que se ven son virtuales), sino que diagnostica, previene y trata las tendencias patológicas. Así, si a una persona le fue extirpado el apéndice años atrás, el Metatrón puede igualmente escanear la
información relativa al apéndice “como si ese órgano estuviese aún presente físicamente”. Esto sería análogo a la “sensación de miembro fantasma” en los amputados. Por otro lado, si un individuo tuviese una fractura ósea reciente, ésta podría no ser reconocida por el sistema, pero seguramente sí podrá medir la capacidad de respuesta de la zona interesada.

-2- Los diagnósticos convencionales obtenidos con este sistema tienen un mínimo de error del orden del 5 % (según sus creadores). Para el diagnóstico holístico (no convencional) no se ha establecido el margen de error; esto probablemente se deba al hecho de que los factores psico-emocionales pueden materializarse o no en patologías evidenciables a través de los métodos convencionales de diagnóstico y de valoración.

-3- El Metatrón no es una “panacea”. Sirve como herramienta diagnóstica que permite predecir y hacer una valoración con mucho tiempo de antelación de qué órganos se encuentran en equilibrio y cuáles podrían verse afectados por el ritmo de vida, el estrés, etc.