957 486 609

Mis honorarios

Si ya has recibido una sesión, te habrás dado cuenta que el tiempo que te dedico es exclusivo para ti, porque no puede ser de otra manera. No tengo un horario fijo, sino que trabajo por citas concertadas para poder responder a este criterio de exclusividad e intimidad en el tratamiento. Por esta razón es importante que si necesitas anular o cambiar una cita, por el motivo que sea, debes avisar con una antelación mínima de 24 horas, para que pueda reorganizar mis tiempos. En caso contrario, la cita se cobrará como si se hubiese realizado.

Tarifas

Sesiones semanales

Al principio del tratamiento y dependiendo de la cronicidad y/o gravedad del problema, puede ser necesario realizar sesiones semanales. En este caso, el precio de la sesión de Metaterapia, Somatic Experiencing o Coherencia Cardíaca, sería de 60€, siempre que haya un compromiso de hacer 5 sesiones seguidas.

¿Por qué realizar el protocolo de sesiones semanales?

Cuando un problema tiene mucha cronicidad y el sistema nervioso está muy desorganizado, puede necesitar un impulso y un seguimiento más continuado. El sistema nervioso y el cuerpo necesita ser reinformado y la experiencia me dice que realizar sesiones semanales es más eficaz, para cambiar los patrones que han provocado los síntomas.

Una vez se pasa esta primera etapa, lo ideal es ir espaciando las sesiones poco a poco para favorecer la autonomía y autogestión del cliente.

Sesiones semanales de fisioterapia y acupresura neurosomática

Recomiendo al inicio realizar 5 sesiones seguidas semanales para dar un impulso terapeútico. Haciendo el protocolo de 5 sesiones seguidas, se realiza un descuento del 20% (no se cobra la 5ª sesión). A partir de la 6ª sesión se realizan cada 15 días, cuando el sistema de la persona ha asimilado los primeros cambios y la mejoría es más estable. Y posteriormente recomiendo realizar una sesión mensual para mantener los cambios. Todo esto son recomendaciones, que no comprometen al cliente. Este tiene siempre la última palabra del proceso que desea y siente seguir.