957 486 609

Otros servicios

Homeopatía

Curar con lo similar. Curar con suavidad.

Fecha y datos de contacto

Viernes y Sábados (previa cita)

Marian Sanjosé Olabarría

 

Rolfing

El Rolfing es una terapia que mejora la estructura del cuerpo, la postura y el movimiento gracias a la liberación de tensiones acumuladas en el tejido conectivo, principalmente la fascia.

Con el paso del tiempo y a lo largo de la vida, los hábitos posturales, los movimientos repetitivos y el estrés influyen en la fascia, que va perdiendo elasticidad. Como consecuencia, el cuerpo pierde potencial de movimiento y se generan tensiones y restricciones que producen dolores y molestias. Asimismo, todo lo que va sucediendo en nuestra vida (embarazos, accidentes, caídas, operaciones, cambios bruscos, tensiones emocionales…) deja huella en nuestro cuerpo, a nivel de la fascia, debido a la gran cantidad de receptores nerviosos que posee.

El Rolfer manipula la fascia mediante presiones profundas para liberar tensiones acumuladas, eliminar restricciones en el tejido y restaurar la elasticidad siguiendo unos objetivos programados para cada sesión. El objetivo del Rolfing es reorganizar la totalidad del cuerpo alrededor de una línea corporal interna, diferente en cada persona y próxima al eje vertical, alineada con la fuerza de la gravedad que proporcione un equilibrio óptimo y natural permitiendo un mayor potencial de movimiento con el mínimo esfuerzo.

Fecha y datos de contacto

Consulta previa cita.

Elena Santiago Morales. Fisioterapeuta y Rolfer. Página web – 605 571 919